(593-2) 361 12 46 contacto@hermanosdelapaz.com
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Noticias y Novedades

Fraternidad Hermanos de la Paz

MISIÓN DE PAZ

Para el cristiano en la actualidad es importante orar cada día más, que la oración sea el centro de la existencia y que a través de ella podamos contemplar el rostro misericordioso de Dios, nuestro Padre, que cuida de nosotros, sus hijos, con especial predilección y que desea que no vivamos ya fuera de Él, sino que en Él vivamos, nos movamos y existamos.

Debemos orar juntos hoy por la paz en el corazón, pero debemos ser conscientes que necesitamos no solo orar por la paz en cada uno, sino por la paz en nuestras familias. La mano providente de Dios desea que traigamos a nuestros familiares a su presencia, para orar también por ellos, para que la paz reine también en sus corazones.

Es necesario orar por el mundo entero, el cual en la actualidad está marcado por los odios y envidias, las guerras y las discordias entre los pueblos y los intereses mezquinos de unos pocos que afectan la vida de muchos. Que nuestra oración llegue a aquellos lugares para que se imprima la fuerza necesaria al pueblo de Dios, que se reúne en este tiempo implorando piedad y misericordia.

Restituyamos  a Jesús el lugar privilegiado en nuestro corazón y en nuestra vida, contemplando su amor misericordioso que no nos rechaza por nuestros pecados sino que por el contrario, nos compromete a retribuirle a tanto amor con la santidad de nuestras vidas. Contamos con la presencia maternal de la Reina de la Paz, que ella interceda para qué el Espíritu Santo de paz invade nuestro corazón, juntos imploremos un nuevo pentecostés de amor en nuestra historia.

Mayores informes contacto@hermanosdelapaz.com